fbpx
?>

¿Cómo escoger la empresa de diseño web correcta?

Esta es la gran pregunta que se hacen todos los emprendedores o empresas en algún momento ¿No? . Si llegaste hasta aquí es porque puede que tu negocio o  en la compañía donde trabajas necesite una empresa de diseño web que entienda tus necesidades de negocio, tus valores de marca y cree una experiencia personalizada para tu empresa. 

Es importante que contrates una buena empresa, con el talento adecuado para que realice tu página web, ya que si no lo haces, corres el riesgo de dañar la imagen de tu negocio y además perder dinero.

Cuando encuentres la página web de empresas que hacen diseño podrás saber todo acerca de ella, ¿Te gusta lo que ves? ¿Es fácil de navegar? ¿Es lenta o rápida? ¿Me incita a contratar sus servicios o luce aburrida?

Por eso te traemos esta guía que te va a ayudar a conseguir ese equipo ideal que tanto necesitas, y que será tu partner para entrar en el mundo digital.

Conoce las 5 razones por las cuales tu negocio debe tener una página web 

¿Tienen un proceso de desarrollo?

Este paso es esencial porque al contar con un cronograma te va a permitir saber el estado en el que está tu proyecto, te permite ver todo de una manera más ordenada y tener claridad del avance de tu sitio web.

Además de esto, vas a programarte para lanzar tus campañas y demás actividades que tengas para tu negocio o en la empresa en la que trabajas.

¿A quién le va a pertenecer el dominio de tu sitio web?

Es muy importante que esto quede claro, el dominio siempre debe quedar a nombre tuyo, porque si no queda en tu propiedad, el día que quieras cambiar de empresa para realizar otro diseño, instalar un subdominio o realizar cualquier tipo de configuración, vas a tener que empezar desde cero. (Comprar otro dominio)

Hemos conocido muchas experiencias de empresas que han tenido que pasar por este proceso de tener que cambiar su dominio porque su proveedor anterior no se los entregó y han tenido que perder el tráfico que han ganado y tener que construir de nuevo el posicionamiento ganado con el dominio anterior. 

Por eso es importante que preguntes si el dominio queda a tu nombre y bajo tu propiedad.

¿Qué proyectos ha hecho esta empresa de diseño web?

Algo que es muy clave, es saber si la empresa que vas a contratar tiene experiencia en tu sector, esto te puede ser muy útil para el desarrollo de tu sitio web. Esto dará un plus en tu confianza.

Y si no la tienen, no te preocupes, consulta las páginas que han creado, los comentarios de sus clientes, mira en qué puesto de Google están, chequea muy bien el diseño, esto hará que la confianza crezca y  te decidas por esa empresa.

¿Tienen un canal de soporte? ¿Qué incluye? ¿Hay un equipo detrás de tu proyecto ahora y en un futuro??

Debes saber si cuentan con un mantenimiento y soporte a tu sitio después de haber acabado el proyecto web.

Es clave que sepas que incluye este soporte, si están a tu disposición, qué canales de atención utilizan y si cubren actualizaciones del CMS (wordpress), plugins, versiones de PHP, etc. 

Básicamente busca una empresa que no te deje tirado con tu página.

Lo más lógico es que contrates a un equipo que te acompañe en este viaje hacia el éxito en internet.

Esperamos que estas preguntas clave te ayuden a escoger la empresa que más se ajuste para ser parte de tu viaje por el mundo digital.

Si estás buscando un proveedor, te invitamos a que solicites una asesoría con nosotrosContáctenos para que conozcas nuestros servicios digitales.

Esto también podría interesarte

¿Te pareció útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comments are closed.