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Si estás en una reunión o en la playa, Google puede seguir trabajando y generando ingresos por ti.

Con un mínimo de 3.8 millones de búsquedas por minuto, el mundo entero se ha decidido por “Googlear” para buscar información sobre productos y servicios.

¿Tu negocio está en Google cuando tus clientes lo necesitan?

Si estas aquí lo más probable es que no. ¡No te preocupes! podemos ayudarte durante todo el proceso.

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Primero…¿Sabes cómo funciona Google Adwords?

Las personas entran a Google haciendo búsquedas como: Academia de baile, Rinoplastia, diseño de sonrisa o cursos de cocina vegana (realmente la gente busca de todo en internet)

Escogemos las palabras claves que van a traer clientes con mayor interés en tu producto.

Diseñamos una página de aterrizaje “landing” que conecte y convenza a sus visitantes de ponerse en contacto.

Analizamos los datos y optimizamos nuestra estrategia para que obtengas mejores resultados con tu inversión.

¿Te interesa? No te sientas amenazado(a) por la competencia.

Posiciona tus productos y servicios en la primera página de Google

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Conoce esta historia

Sandra Romero dueña de WOWMA LASH nos cuenta su experiencia con Google  Ads y cómo este canal se ha convertido en su mayor aliado para hacer crecer su empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo invertir?

Como regla genérica deberías hacer la una inversión mínima de $5USD/día. Generalmente este presupuesto va a variar dependiendo del segmento de tu negocio (belleza, automoviles, educación..etc) y del nivel de competencia que tenga tu segmento.

¿Cuánto tiempo debo hacer campaña?

Lo ideal es que tu empresa contemple dentro del presupuesto de marketing una inversión mínima de 3-6 meses, la continuidad en las campañas de Google Adwords es clave y esta continuidad te permitirá ver mejores resultados cada vez. Sin embargo vas a recibir resultados (leads calificados)en un periodo de días, no de meses.

¿En todos los sectores sirve Google Adwords?

La respuesta corta es Sí! sin embargo existen segmentos que aún no tienen suficientes volúmenes de búsqueda para anuncios de este tipo, sin embargo hay otras opciones dentro de la red de Google para abrir canales que traigan leads (clientes potenciales) calificados.

¿Por qué debería contratar una agencia y no hacerlo yo mismo?

Cada negocio se encuentra en etapas diferentes, si tienes alguno de estos retos en tu empresa, es una buena idea que hablemos 😉

  • No tienes suficiente tiempo para trabajar en la cuenta de Adwords in-house.
  • No estás teniendo éxito con tus campañas en Google Adwords.
  • No tienes personal especializado en google adwords dentro de tu empresa.

¿Debería despedir mi equipo interno para trabajar con agencia?

No, en Itstudio tenemos experiencia integrándonos con equipos de marketing interno y/o de ventas, lo que buscamos es potenciar una estrategia global que impulse el crecimiento de tu empresa.

¿Si yo mismo(a) quiero montar mi campaña ustedes me pueden ayudar?

Sí, sin embargo este plan que llamamos “Plan Emprendedor” está reservado solamente para personas que tengan menos de 3 años en el mercado, y realicen inversiones menores a $5USD al día. Si eres una person natural solicita una asesoría, si eres una empresa te recomendamos nuestro plan especializado de gestión de campañas en Google Adwords.

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